Tendencias actuales en el aprendizaje-adquisición de las lenguas extranjeras: la didáctica del francés lengua extranjera (FLE)

Silvia Rodríguez Díez

Resumen


Análisis de la didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras a través de sus conceptos y métodos. Descripción de la evolución de las diferentes tendencias adoptadas para el aprendizaje o adquisición de una segunda lengua: debates y críticas. La nueva perspectiva de la enseñanza en este campo: los enfoques comunicativos. Se da un tratamiento específico al caso del Francés Lengua Extranjera.


Palabras clave


lengua extranjera; aprendizaje; adquisición; enfoques comunicativos; didáctica

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




e-ISSN: 1698-7802

DOI prefix: 10.14516/fde

URL: www.forodeeducacion.com

FahrenHouse: Salamanca, España 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 España.