Número | Título | |
Vol. 11, Núm. 15 (2013): Estados Unidos ante la Educación | La teoría de la experiencia de John Dewey: significación histórica y vigencia en el debate teórico contemporáneo | Resumen PDF |
Guillermo Ruiz | ||
Vol. 15, Núm. 22 (2017): Artes para el cambio: promoviendo experiencias artísticas interdisciplinares en educación superior | La vigencia de Hannah Arendt y John Dewey en la acción docente del siglo XXI | Resumen PDF |
Marc Pallarès Piquer, Mari Carmen Muñoz Escalada | ||
Vol. 7, Núm. 11 (2009): Razón y Libertad | Ecos de Dewey: a propósito de la relación entre educación, ciencia y democracia | Resumen PDF |
Javier B. Seoane C. | ||
Vol. 14, Núm. 20 (2016): Educación para la Ciudadanía: Significado y Experiencias | Educación popular en América Latina durante la década de los setenta y ochenta: una cartografía de sus significados políticos y pedagógicos | Resumen PDF |
Rosa Bruno-Jofré | ||
Elementos 1 - 4 de 4 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"