Vol. 21, Núm. 1 (2023)

Las políticas educativas ante la Agenda 2030: retos para promover sistemas educativos más equitativos

enero-junio

Tabla de contenidos

Editorial

Education policies in the context of the 2030 Agenda: challenges when promoting more equitable education systems
José Sánchez-Santamaría, Brenda Imelda Boroel Cervantes, Nathanael Friant
1-4

Monográfico

Teresa de Dios Alija, José Luis Parada Rodríguez, Gloria Claudio Quiroga, Cecilia Font de Villanueva
PDF
5-23
Mery Morales Javela, José Sánchez-Santamaría
25-47
Gabriela de la Cruz Flores, Israel Moreno Salto, Brenda Imelda Boroel Cervantes Boroel Cervantes
49-68
Geralda Rika, Nathanaël Friant
69-98

Estudios

Rodrigo Fernando Lagos Gómez
PDF
99-123
Miguel Anxo Santos Rego, Francisco Xabier Cernadas Rios, Jesica Núñez-García
PDF
125-152
Víctor Valdés Sánchez, Prudencia Gutiérrez Esteban
PDF
153-176
Carlos Echaves García, Antonio Echaves García, Manuel Ángel Río Ruiz
PDF
177-206
Pedro Ortega Ruiz, Eduardo Romero Sánchez
PDF
207-223
Wilmer Alfonso Hernández Velandia
PDF
225- 243
Macrena Romero Acuña, María Emilia Schmuck
PDF
245-268